Herramienta de recortes: captura una captura de pantalla y comparte imágenes
Presentamos la primera aplicación en Android para capturar la parte deseada de la pantalla y compartir la imagen generada. Puede tomar una captura de pantalla rápidamente sin presionar ningún botón de hardware, solo un toque para realizar la captura de pantalla.
La herramienta de recorte le permite seleccionar qué parte de la pantalla desea tomar como captura de pantalla. No es necesario recortar ni desenfocar la parte no esencial de la pantalla. Tome una captura de pantalla solo de la parte resaltada de la pantalla y compártala con un solo toque en la imagen.
DESTACADOS
Acceso rápido : toque Asistencia táctil (como el chathead de Facebook) o accesible desde la notificación.
Herramienta Recorte: Use el dedo para seleccionar la parte de la pantalla deseada para tomar la captura de pantalla.
Compartir enlace: la aplicación generará una imagen de la captura de pantalla tomada.
Compartir foto: También puedes compartir una foto recortada.
Historial de exploración: puede ver y administrar todas las capturas de pantalla tomadas con la imagen generada para su uso posterior.
Sin raíz: Esta aplicación no necesita acceso de raíz.
Cuando activas el servicio de recorte, aparecerá un cabezal de recorte en tu pantalla que te permitirá recortar cualquier parte de tu pantalla con solo un toque. Una vez que lo toque, se abrirá el modo de selección de pantalla actual. Use sus dedos para seleccionar una parte de la pantalla y suelte el dedo cuando haya terminado. Eso es todo. Estás listo y listo para compartir la pieza que acabas de recortar con cualquiera como imagen.
Si tiene una sugerencia, una pregunta o desea informar un error, utilice la función de comentarios proporcionada o contácteme directamente por correo electrónico.